CONVENIO CON LA UNED, BONIFICACIÓN EN LA MATRÍCULA DE LOS CURSOS DE IDIOMAS.

 

UNED SORIA-CUID (CENTRO UNIVERSITARIO DE IDIOMAS DIGITAL Y A DISTANCIA)

 

Les informamos que hasta el día 8 de noviembre permanece abierto el plazo de matrícula en el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID) de la UNED.

Al estar en vigor el correspondiente convenio firmado con este Centro, el personal vinculado a la Diputación Provincial de Soria se beneficia de condiciones especiales en la matrícula.

El CUID oferta 16 idiomas (italiano, árabe, chino…), impartiéndose de manera presencial en el Centro de Soria Inglés, francés y alemán. La matrícula se formaliza a través de internet.

En el caso de alemán B1 y B2, francés B1 y B2, e inglés B1, B2 y C1, cuenta con exámenes con acreditación CertACLES, sello de máxima calidad, reconocido por CercleS (Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y aceptado como certificación para la acreditación de nivel de idiomas por la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas).

Hay una reducción de tasas del 30% de la matricula a la que se acogen los beneficiarios del Convenio firmado a tal efecto.

Para cualquier información, dirigirse al Centro UNED Soria. C/San Juan de Rabanera 1. Teléfono 975224411

Web información cuid: https://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,154330&_dad=portal&_schema=PORTAL

Novedad: 
NOVEDAD