La Diputación de Soria, comprometida con la igualdad de mujeres y hombres en su plantilla, ha asumido la responsabilidad de promover la conciliación de la vida familiar, laboral y personal, con el fin de fomentar una mayor corresponsabilidad entre ambos géneros. Este compromiso se enmarca en su I Plan de Igualdad de la plantilla.
En este sentido, la Diputación puso en marcha un proyecto en el ámbito de la conciliación y la corresponsabilidad en el ámbito público. Este estudio se ha realizado con la ayuda económica de la FEMP y el Instituto de las Mujeres.
Durante el mes de mayo se realizó una encuesta para conocer la opinión de la plantilla sobre su nivel de satisfacción y sus necesidades en materia de conciliación y corresponsabilidad. A partir de esta encuesta, se ha generado una reflexión se proponen posibles medidas para mejorar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
Se adjunta la información, resultados de la encuesta y posibles medidas a implementar para mejorar las condiciones de conciliación y corresponsabilidad del Personal de la Diputación de soria.